Para saberlo, lo mejor es ver el capítulo el próximo viernes 21 de diciembre a las 22:00. En el capitulo del 28 de diciembre también intervengo, pero sólo en un par de secuencias.
La verdad es que siempre me dan personajes 'de malo' a pesar de que todo el mundo dice que tengo cara de niño bueno. De todas formas disfruté mucho rodando, fue muy divertido el roce con la policía, la estancia en el calabozo, las interrogatorios y sobre todo la secuencia final, que para mí fue muy impactante.
Tengo que decir que este trabajo lo conseguí gracias a Carmen Utrilla, directora de casting con la que coincidí en una de las sesiones del máster y que a los diez días de habernos conocido me llamó para hacer este personaje. Yo le estoy muy agradecido por haber confiado en mí.
¡Espero que os guste el capítulo! ¡Un beso!
Rubén
4 comentarios:
Parece que esos ojazos que tienes esconden algún misterio, una parte oscura que puede dar mucho juego en todo tipo de personajes ambiguos. Un filón!. Me alegro mucho de tu buena entrada en la tele Rubén. Suerte!
Sabes que siempre estaré contigo en todo lo que hagas. Sigue luchando porque se que vas a llegar muy lejos. Estoy orgullosísima de ti. Muah!
En verdad eres un chico bueno ....y que importa el papel !!!!!Lo que cuenta es los rejistros que puedes hacer.Nos gustaste mucho en HOSPITAL CENTRAL Y RIS ,ÀNIMO Y UN BESAZO.....NOS VEMOS EN LOS BARES,,,JAJAJAJAJAJA
SARA ,MARIA Y RAKEL
ese Ruben, los buenos(actores) hacen papeles de malos -HANNIBAL en el silencio de los corderos...- ahi es donde se consagran, Denzel W. siempre papeles de bueno y le dan el oscar en la peli que hace de malo, ademas a ti que mas te da si haces bien lo que te echen, asi que una peli y el año que viene nos invitas a ir a Madrid CUANDO TE DEN EL GOYA AL MEJOR!!! aunque tu ya eres el mejor sin GOYA...
esperamos verte en muchos mas, que mola tener amigos famosos...
Publicar un comentario