jueves, 27 de marzo de 2008

NOVEDADES en los TALLERES de PRIMAVERA

Ya podéis consultar en el blog de talleres la programación de primavera. Como véis, contamos con profesores nuevos, y otros como Alicia Sánchez, vuelven a nosotros para retomar talleres como Actor de largometraje. Alicia impartirá el taller junto con Eva Lesmes.

Entre las novedades están Rosa Estévez (en la foto) y Anna Rodríguez que impartirán junto con Carmen Utrilla el Taller de Monólogos.

Rosa Estévez es una prestigiosa directora de casting de cine y televisión que ha hecho el reparto de películas como “Vida y color” de Santiago Tabernero, “El lápiz del carpintero” de Antón Reixa o “Mortadelo y Filemón” de Guillermo Fesser. En televisión, entre otras, “ Física y Química”, “Génesis”, “Motivos personales” o “Raquel busca su sitio”.

Anna Rodríguez es una directora y dramaturga formada en el Institut del Teatre de Barcelona, trabaja como guionista en diversos programas de televisión. En la dirección de actores ha trabajado junto a directores como Sergi Belbel, Àlex Ollé (La Fura dels Baus) o Icíar Bollaín. Profesora de interpretación en el Col·legi del Teatre de Barcelona y La Platea de Madrid. Ha escrito y dirigido el cortometraje Con Lengua, premiado en numerosos festivales nacionales.

También os anunciamos que la apertura de un nuevo grupo de Entrenamiento para la Cámara que se encargarán de impartir Eva Lesmes y Macarena Pombo.

No hay comentarios: