viernes, 19 de septiembre de 2008

PAUL NEWMAN, el galán de los ojos azules

Tennessee Williams lo describió como el galán de los ojos azules. El hombre de la mirada fría que estremeció a la Taylor, le echó dos pulsos a su amigo Robert Redford y cautivó los corazones de varias generaciones, abandonó el pasado mes de agosto agosto el hospital aquejado de un grave cáncer de pulmón para trasladarse a su casa y morir acompañado de los suyos.
Recientemente la Warner a puesto a la venta una colección de sus mejores trabajos recogiendo títulos como: "La leyenda del indomable", "la gata sobre el tejado de Zinc, "Harper", "El zurdo" o "Marcado por el odio".

También están a la venta otras películas de este gran actor como: "Cortina rasgada", "Dulce pájaro de juventud", "El golpe", "El buscavidas", "El color del dinero", "Camino a la perdición", "Dos hombres y un destino" o "El coloso en llamas".
La trayectoria de Newman no solo se limita a la interpretación, ha dirigido varias películas como: "Raquel, Raquel", "Harry e hijo" o "El zoo de cristal".

No dejeis pasar la oportunidad de conocer, disfrutar y aprender de la filmografía del que ha sido y siempre será uno de los grandes astros de hollywood.

No hay comentarios: