viernes, 21 de diciembre de 2007

CENTRALEROS en los GOYA

Manuela Velasco, Maribel Verdú, David Planell, Icíar Bollaín, amigos todos, alumnos, profesores, y colaboradores de la Central de Cine, han entrado en la lista de candidaturas a los Goya de este año.

Nos alegramos de ver a Manuela nominada como Mejor Actriz Revelación por "REC", a Maribel y a David como Mejor Actriz y Mejor Guión respectivamente por "Siete Mesas de Billar Francés" y a Icíar como Mejor Director(a) por "Mataharis".

Les deseamos mucha suerte a todos. Pero, ¿qué opinas tú? ¿Tienes tu propia quiniela? ¿Echas en falta a alguien en la lista de candidaturas? ¡Cuéntanoslo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo he echado de menos la nominación de Petra Martinez, (madre de Olga Margallo que ha estado ahora con nosotros en el Taller de Largometraje), por "La Soledad", hace un trabajo magnifico. Y también la de Nawjsa Nimri por "Mataharis" en el mejor papel de su carrera, por primera vez vulnerable y humana.

De entre las nominadas realmente espero que se lo lleve Maribel Verdú, realmente se lo merece, no solo por "Siete mesas..." sino por toda su carrera!

Anónimo dijo...

Maria Isasi está en "Las trece y rosas" y está estupenda!!!