viernes, 14 de diciembre de 2007

CORTOS y LARGOS que GANAN PREMIOS

José Martret nos invita al estreno de "¡¡¡Todas!!!", cortometraje escrito y dirigido por él, del que ya tuvimos ocasión de hablar en este blog y que va cosechando premios allá a dónde va.

Él y su equipo no esperan ansiosos en la proyección que tendrá lugar el martes 18 de diciembre en el Cine Capitol a las 22h. Y luego nos invitan a una fiesta en la SALA FLAMINGO Calle de Mesoneros Romanos nº13 (tan sólo cruzando la calle).

También gana premios "Spinnin" de Eusebio Pastrana, un largometraje en el que participa Asier Tartás y que ha sido galardonado en el Festival Internacional Lesgaicinemad 2007 con el Premio del público como Mejor Largometraje, el Premio del jurado como Mejor Obra Española, y el Premio del jurado como Mejor Actor Protagonista.



"Spinnin" cuenta la historia de Omar y Gárate una pareja que se quiere, cuya relación está muy consolidada, y que decide adoptar un hijo. Se encontrarán con todo tipo de dificultades por ser una pareja gay.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

spinnin es lo que se dice una pelicula antidepresiva. tuve la oportunidad de verla en los cines luchana este fin de semana y la verdad, es que pocas veces he visto el cine tan lleno y con ovación final por parte del público. para ser una película hecha con tan pocos medios, logran hacer una historia donde muchos podrían verse representados y donde el regusto final es más que dulce. aún siendo una película con cierto trasfondo "gay", son muchos y variados la galería de personajes que transitan y respiran en esta película, haciendo de su mensaje, un mensaje de esperanza extensible a todo el mundo. Chapó!! merece la pena verla.

Anónimo dijo...

el optimismo por fin llega a los cines.
Spinnin es una película para ver el vaso medio lleno y no medio vacio. la recomiendo de todas todas para superar cualquier crisis en 101 besos.