viernes, 29 de febrero de 2008

ERIKA GARCÍA BAUTISTA en el "Enrique IV" de Pirandello

Soy Erika García Bautista, os escribo para contaros que estoy en el Teatro Principal de Valencia con el montaje "Enrique IV" de Pirandello, producido por Teatres de la Generalitat, y dirigido e interpretado por Pepe Sancho.

Estrenamos el pasado día 14 de febrero, y estaremos en cartel hasta el 9 de marzo. El 6 de abril retomamos la gira por la Comunidad Valenciana hasta el 9 de junio. En octubre y noviembre del próximo año iniciamos la gira en valenciano, y las previsiones son ir en enero de 2009 a Madrid e iniciar una posible gira nacional.

Yo estoy realmente feliz porque considero este montaje mi debut en el teatro profesional. Mi personaje se llama Frida y soy hija de la marquesa Matilde Espina. Soy víctima de un fatídico plan que el doctor, mi madre y mi prometido han planeado para sacar a Enrique IV de su locura. Es un orgullo para mí estar sobre el escenario del teatro más grande de Valencia poniendo en mi cuerpo y boca las palabras de un gran dramaturgo, al lado de unos grandes actores valencianos.

Quería compartir esta noticia tan buena para mí con vosotros.

Un beso, Erika.

No hay comentarios: