viernes, 22 de febrero de 2008

SWEENEY TODD, musical macabro

Hay un nuevo candidato para presidente en la ciudad. Procede de Broadway donde recibió muy buenas críticas. Por todos son conocidas sus incursiones en la piratería o las fábricas de chocolate pero esta vez les deslumbrará con su manejo de la política.

Los carteles lo anuncian como Sweeney Todd aunque fuentes cercanas aseguran que su director de campaña, Mr Burton, se dirige a él como Johnny. Muchos creen que gracias a Mr Burton ganará estas elecciones por goleada como ya lo hizo antes en otras ciudades, como Gotham City o Sleepy Hollow, pero lo cierto es que el pupilo de Brando está respaldado por Miss Carter. Bonham, como la llaman los íntimos, chef sin igual, destacada dirigente del partido, obsequiará a los votantes con unas empanadillas hechas con la mejor carne del rival. La campaña cuenta con canciones populares y tentadoras ofertas. Por un simple voto, Mr Todd garantiza el afeitado con el máximo apurado.

No lo duden: apoyen al señor Todd. Convertirá este arrabal en un mundo mágico de sueños y fantasía. Y si quieren saludarle en persona, Sweeney les espera en su barbería de la calle Fleet.

Ángel Caballero

No hay comentarios: