jueves, 20 de noviembre de 2008

LA FUERZA LLEGA A MADRID

Los freaks de 'Star Wars' están de suerte porque la sala de exposiciones del Canal de Isabel II acogerá desde el próximo 15 de noviembre y hasta el 15 de marzo de 2009 la exposición 'Star Wars. The exhibition', una muestra con un total de 250 piezas originales utilizadas por George Lucas en esta saga cinematográfica.
Las piezas de la muestra, vista ya por más de un millón de personas, son las mismas que han recorrido todas estas ciudades europeas, aunque con algunas variaciones de diseño para así adaptarla a la sala de exposiciones del Canal de Isabel II. Se trata de la mayor muestra, hasta el momento, sobre 'La guerra de las galaxias'.

El visitante podrá conocer y ahondar en las historias que se suceden a lo largo de la doble trilogía. Además, podrá admirar el Pod Racer que convirtió a Anakin en campeón en «La Amenaza Fantasma», una nave de la Federación de Comercio, la torre de mando de un Destructor Estelar, una torreta defensiva de la Estrella de la Muerte o los caminantes de las nieves y los Snow Speeder de «El Imperio Contraataca». Sin olvidar a Han Solo congelado en carbonita, un Speeder Bike de «El Retorno del Jedi» y, por supuesto, a C3-PO y R2-D2.

No hay comentarios: