lunes, 14 de septiembre de 2009

ARRANCA EL CURSO 2009-10!!!

Hola a todos!! Aquí estamos el equipo de LA CENTRAL, (la foto es del invierno pasado, no es que estemos en Helsinki), un año más poniéndo la máquina en marcha, intentando mejorar y avanzar en nuestro compromiso con la formación audiovisual de calidad para actores, y en el desarrollo de una comunidad activa y comprometida con su oficio y su creatividad.

Entre las novedades este otoño tenemos con nosotros a DAVID PLANELL en el intensivo "RODANDO CON...", su primer taller después de ganar la Biznaga de oro del último Festival de Málaga con su ópera prima como director "La vergüenza". También tenemos un nuevo taller trimestral : "CASTING; ENTRENAMIENTO Y TÉCNICA", dirigido a actores y actrices que lleváis tiempo trabajando con nosotros en distintos talleres, y a los que queremos ofrecer un taller en el que podías trabajar escenas, con algunas de las directoras de casting más prestigiosas, en un entorno relajado, que propicie el conocimiento mutuo. De momento tenemos el compromiso de TONUCHA VIDAL y CARMEN UTRILLA.

Entre los talleres ya consolidados comenzará el 29 de septiembre la 4ª edición del "MASTER de INTERPRETACION ANTE LA CAMARA" dirigido por EVA LESMES. El primer master anual de estas características y el único que puede celebrar la existencia de tres promociones anteriores. Ya en octubre comenzará el AVANZADO SEMESTRAL, con la tutoría de MARTA FDEZ MURO, un taller que se celebra por segundo año, y que se está consolidando entre los actores más jóvenes.
hhhh
También en octubre comenzarán los ya prestigiosos ENTRENAMIENTOS de CAMARA para PROFESIONALES que dirige MACARENA POMBO y en el que el grupo de los viernes se convierte en AVANZADO. Este taller está dirigido a los actores que llevan tiempo de entrenamiento con Macarena, y a lo largo del año tendrán la posibilidad de trabajar en alguna ocasión en exteriores y con material original. Podéis ver más detalles de todos los talleres en http://www.centraldecine.blogspot.com
llllll
Además de todo esto, estamos trabajando en una gran novedad para LA CENTRAL, un portal en internet, que aglutinará a los dos blogs, tendrá una base de actores y actrices con fotos y material audiovisual, y que se convertirá en un buen escaparate de lo que aquí se hace ayudándonos en nuestro empeño de otorgar herramientas a los jóvenes actores para fomentar su presencia en la red, y acceder al mundo profesional.

Por último, también comentaros que existe un grupo en FACEBOOK de CENTRAL de CINE, en el que estáis todos invitados a participar, y que esperamos que este año sirva también de lugar de encuentro en la red para compartir imagenes y publicar vuestros noticias links o eventos.

Y para que todo comience, sólo nos queda gritar.... ACCIÓN!!!!!!!
El equipo de La Central

No hay comentarios: