jueves, 17 de junio de 2010

AINHOA ALDANONDO, EN "SIETE COLORES"


Ainhoa ha vuelto a instalarse en Madrid después de estar este invierno viviendo en Barcelona mientras participaba en el rodaje de la película "Siete colores" que en este momento se encuentra en postproducción. Ainhoa nos habla de ella:

La peli es la opera prima de Carlota Sayos e Inma Olmos,producida por Ites Media (Eduardo Cabonell) y con música de Maik Alemany ("Vicky Cristina Barcelona").Protagonizada por Roberta Pasquinuca ("The italian girl") Jaume Borrás ("Barcelona,un mapa") Inma Olmos (20 centímetros) y yo.

Las directoras la definen como :Una historia de siete personas escondidas en vidas que no son suyas.
Un detonante externo, la muerte de Carlos, sacude algo en cada uno de ellos y les hace abrir ojos a su realidad para iniciar una lucha interna llevada al límite y tomar partido. Yo interpreto el personaje de Paula, una mujer ,incapaz al principio de cambiar su situación (casada por conveniencia con un hombre metido en negocios sucios pero enamorada de otro) y a la que las circunstancias le sacuden de tal manera que le hacen empezar a tomar decisiones por fin.

Pag web aún en construcción (www.sietecolores.net)

Esperamos ver pronto este trabajo de nuestra compñaera y Ainhoa y que suponga el primero de muchos más trabajos para la gran pantalla.

No hay comentarios: