miércoles, 16 de junio de 2010

TUSTI DE LAS HERAS...EN ACCION


Tusti de las Heras está en un buen momento y su vis cómica y su buen hacer empiezan a cuajar en la industria.

Por un lado ha conseguido un papel en la serie AIDA sobre el que ella misma nos cuenta:
El personaje se llama Susana y soy una prostituta, amiga de Mauricio, es muy divertida, descarada, con mucho desparpajo y ordinaria. Aparezco al final de esta temporada y si todo va bien la siguiente.El trabajo ha sido divertidísimo, el ritmo de comedia que se trabaja en Aida me pega mucho y me veía totalmente en esa serie, además tengo la suerte de haber trabajado con compañeros que ya conozco Pepa Rus, Eduardo Casanova, Ana Polvorosa...así que me he sentido como en casa...

Y es que Tusti también ha participado en "Ansiedad" el cortometraje que ha dirigido Eduardo Casanova.

De este corto nos cuenta:
Ansiedad, es de los trabajos más interesante que he hecho ultimamente, interpreto a ANTRAX, una de las azafatas del infierno, un drogadicta en estado permanente de histeria con cambios radicales de humor, un personaje muy divertido y extremo. Con una estética muy especial, pelos cardados, cardenales, ojos negros. Trabajar bajo la dirección de Eduardo Casanova ha sido maravilloso, es muy creativo y un gran director, a pesar de su juventud. El corto está seleccionado para los Festivales Cine a la calle (Colombia), Cornellá y en Selectiu Unica. Mención especial del jurado en Libercine (Argentina) y próximamente iré a UNA PRESENTACIÓN DEL CORTO EN R. CHECA ( Invitada por mi tía política la guionista checa BOHUMILA ZELENKOVÁ Y EL DIRECTOR CHECO PETR ZELENKA).

Por último Tusti nos habla sobre una colaboración que ha hecho en la última película de Urbizu que rodó en la Ciudad de la luz:

Dentro de la película, hay un proceso de investigación y yo interpreto (para no variar) a una prostituta dentro de los vídeos que investigan, que son vídeos de seguridad de un prostíbulo. Auqnue es una pequeña colaboración he aprendido mucho y ha sido un trabajo muy bonito bajo la dirección de Enrique Urbizu que cuida al detalle y mima cualquier pequeña intervención. La película la protagoniza José Coronado y se está rodando en Alicante y en Madrid.

Deseando poder ver estos trabajos le deseamos a Tusti que siga la racha!!

No hay comentarios: