viernes, 19 de octubre de 2007

JESÚS CARRILLO habla sobre "GUERRILLA"

Hola a todos,
Quiero compartir con todos vosotros la experiencia que ha sido haber estado rodando “Guerrilla” Con Steven Soderbergh.

Para empezar cuando me lo comunicaron, no me lo podía creer y tampoco debía creérmelo, porque cuando me vi en el set y justo delante de mí tenía a Steven dándome direcciones, no me podía parar a pensar que era quien era, porque sino se me iba la cabeza y no hacía nada de nada. Estuve muy tranquilo en escena y muy eufórico en el campamento.

Traffic, Erin Brockovich, Ocean Eleven, Benicio del toro, Brad Pitt, Julia Roberts, George Clooney, cuando pensaba en que a esas estrellas las había dirigido la misma persona que me estaba dirigiendo a mi…. MADRE MÍA, jajá me volvía loco.

En fin después de toda esta euforia os cuento un poco cómo dirige, que esa es otra: yo pienso que es un Iluminado, lo hace todo, dirige, cámara, fotografía, todo y con una gran tranquilidad, y sabe lo que está haciendo. Él coge la cámara y te dice acción y nada más, y de verdad no puedo explicar con palabras cuando dice acción esa sensación de bienestar que la provoca él, deja al actor que haga y el recoge lo que le gusta de cada uno, alucinante.


Mi personaje es Vicente Rocabado, soy minero boliviano y me reclutan para la guerrilla del che, es un secundario pero tengo chicha en la peli. (No puedo contar nada más) En fin podría estar hablando de esto mucho mucho, pero no puedo explicar el sentir con palabras, los que ya habeis hablado conmigo sabeis a que me refiero.

Lo mejor, haber conocido y compartido con Bart Santana, Oscar Jaenada y Carlos Bardem, (gente maravillosa) la ilusión de rodar con Steven Soderbergh.

Gracias a Todos mis compañeros del máster por alegraros tanto de mi experiencia.
Viva el MASTER DE INTERPRETACION que nos unió.
Besos a todos.
Jesús Carrillo.


Pd: Recomiendo las clases con Macarena Pombo, son muy efectivas.

No hay comentarios: