viernes, 19 de octubre de 2007

EL ORFANATO según Angel Caballero


Receta de la semana: "Hollywood’s style" (para 1 millón o más)

Ingredientes: 2 gramos de pimienta Hitchcok, una rubia, un marido prudente, un crío con mucho desparpajo, un aya mala, una maison, ligero aroma a Amenábar, dos gotas de film noir, brillante orquestación y media docena de sobresaltos.

Modo de empleo: Después de enfriar veinte o treinta años en el alféizar de la ventana, se mueven y remueven el aya, el cónyuge discreto y el niño tocapelotas hasta lograr una masa de apariencia compacta. Batir la rubia a punto de nieve. Con la ayuda de la banda sonora, introducir todo el marrón en el horno sin descuidar los sobresaltos y el grito del sector más histérico de la clientela.
Servir en una salsa de trailer muy caliente (tan caliente que haga innecesario el argumento).

Observaciones: Plato imaginativo, poco sustancioso y casi nada alimenticio, pero capaz de estimular los apetitos cinematográficos más desabridos. Durante su degustación, los comensales pueden entretenerse con la edición futura del Goya’s Trivial, Oscar’s Trivial o similares.

Una estrellla Mistelín para el chef Bayona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se puede decir más con menos y además con sentido del humor!. Me ha encantado tu crítica Angel. Espero con ganas seguir leyendo tus críticas.
Eva