viernes, 23 de noviembre de 2007

VICTORIA TEIJEIRO en "PRESAS"

Del escenario de la RESAD a la Sala Triángulo, y de ahí al Teatro Valle Inclán. Cuando una obra pasa del off madrileño a la gran cartelera es por algo. Es "Presas" de Ignacio del Moral y Verónica Fernández.

En su periplo, el elenco ha ido cambiando, pero Victoria Teijeiro es una de las que se ha mantenido del reparto original. Victoria, formada en la RESAD, ya consiguió un nutrido club de fans entre sus compañeros del taller de "Las herramientas del actor" impartido por Eva Lesmes. Ahora, se sube al escenario del CDN en su papel de presa en esta obra ambientada en una cárcel de mujeres en la España de posguerra.

Qué: "Presas"
Dónde: Teatro Valle-Inclán
Cuándo: del 22 de noviembre al 30 de diciembre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ví la obra en la Triángulo y me encantó. Temo que con su paso a la "oficialidad" haya hecho acto de aparición la tijera y haya quitado del texto original los desnudos, escenas impactantes etc etc

Unknown dijo...

Otra de las actrices del montaje original, que se mantiene en el del CDN, es Ainhoa Santamaría, que el año pasado participó en el taller "El actor en el largometraje" con Alicia Sánchez y Chus Gutiérrez.
Por cierto, ¡felicidades Ainhoa! Te lo mereces...