viernes, 6 de junio de 2008

Alumnos de la CENTRAL de CINE visitan el plató de "Aída"

El pasado jueves algunos compañeros de la Central acudimos como público al plató de la serie "Aída" para ver la grabación del último capítulo de esta temporada. Durante algunas horas disfrutamos en directo de los magníficos trabajos de Carmen Machi, Paco León, Ana Polvorosa o Melani Olivares.

Fue una gran experiencia poder comprobar cómo estos grandes astros de la pantalla trabajaban el momento a momento, cómo dosifican su energía, la escucha y el dejarse afectar, que es tan importante en comedia. No menos interesante fue aprender de la mezcla que hace esta serie entre televisión y teatro consiguiendo con los aplausos del público aportar un poco de motivación y calor al trabajo de los actores, en un mundo tan rápido como es el de la televisión.

No se me ocurre nada más que decir que no desvele la trama del último episodio, así que me limitaré a dar las gracias a la Central por brindarnos esta oportunidad, en nombre de mis compañeros y en el mío propio.


Ángel Caballero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, queria saber como habeis llegado hasta los estudios, estoy deseosa de hacerme una foto donde la teneis vosotros y no se como llegar, espro la respuesta Gracias. Sara