viernes, 6 de junio de 2008

MARÍA ISASI recomienda "Incendies" en el Teatro Español

Quisiera recomendaros muy mucho ver el espectáculo que con tanta suerte para nosotros ha llegado hasta nuestra capital. Sólo está hasta este domingo 8 de Junio, pero merece la pena encontrar una tarde para disfrutar de este despliegue de ARTE DRAMÁTICO, HUMANIDAD, Y LECCIÓN DE VIDA que esta compañía nos brinda con tanta luminosidad y poesía.

No os lo perdáis. Es de esas cosas que se ven muy de vez en cuando. Una auténtica joya para los sentidos y el alma. Eso sí, dura tres horas y es en francés subtitulado, pero os aseguro que es todo un homenaje a uno mismo.

María Isasi

1 comentario:

Anónimo dijo...

La obra me encantó. Hacía tiempo que no veía algo que me gustara tanto.
La historia me mantuvo en vilo todo el tiempo y me trasladé a otro espacio y otro tiempo, que es la maravilla del teatro, del buen teatro.
La estructura de la obra es fantástica, cómo se va contando la historia mezclando distintos espacios y tiempos. Parece mentira que el autor solo tenga 36 años.
Y los textos son maravillosos, algunos trozos de una belleza increíble.
Me gustó mucho como termina la obra, con una esperanza de limpieza, de perdón, de redención.
Enhorabuena a Pilar Izaguirre por traer esta maravilla.