jueves, 11 de diciembre de 2008

MAMMA MIA! en DVD

Procedente del enorme éxito sobre los escenarios nos llega la superproducción de este legendario musical. Con la aportación de un elenco de grandes estrellas, las canciones de ABBA y un gran espectáculo que incluye baile y humor, ¡Mamma Mia! Es la película del año perfecta para disfrutarla estas navidades.
Sophie (Amanda Seyfried) va a casarse y quiere localizar a su padre antes de que llegue su gran día. Sólo hay un problema: no está segura de quien es realmente. Tras leer a escondidas los antiguos diarios de su madre Donna (Meryl Streep), descubre que su padre es uno de sus tres pretendientes del pasado. Aunque sabe que su madre no lo habría consentido. Sophie les invita a los tres. Intenta desesperadamente mantener en secreto su presencia, pero no pasa mucho tiempo antes de que el secreto se desvele y la diversión comience!..

El DVD ha salido en dos ediciones, una simple y otra que contiene: Comentario de la directora Phyllida Lloyd, Cameo de Björn Ulvaeus, Así se hizo Mamma Mia!, Video musical Gimme! Gimme! Gimme!, Número musical eliminado "The Name of the Game", Escenas inéditas, Tomas falsas, La preparación de un cantante, Mamma Mia! por dentro y Anatomía de un nuevo musical: "Lay all your love on me "

No hay comentarios: