viernes, 12 de junio de 2009

NUEVOS TALLERES de INTERPRETACIÓN para la CÁMARA


Taller de MONÓLOGOS
Con ANDRÉS CUENCA, AMADO CRUZ y PALOMA CATALÁN


En Central de Cine hemos diseñado un Taller Práctico de Monólogos para la Cámara pensado para ayudar al actor a encontrar y preparar de manera adecuada este tipo de textos. Dirigido tanto a estudiantes avanzados de interpretación como a actores profesionales que quieran poner énfasis en la preparación de este tipo de textos, durante el taller se trabajará con los participantes en el análisis de los textos buscando “qué” trabajar y “por qué” y se grabarán recreando las condiciones reales de un casting. Cada actor trabajará dos monólogos que le serán facilitados por Central de Cine.

Andrés Cuenca: Director de casting de series como “El Internado”, “La Tira”, “Cuentatrás”, “Aída”, “Los Serrano” y “Un paso adelante” entre otras. Ha colaborado como ayudante de Luis San Narciso en “Los Lunes al Sol”, “Volver”, “Mar Adentro”, “Fuera de Carta” y “Los Abrazos Rotos” entre otras. Ha dirigido el casting de “Fuga de cerebros” y actualmente dirige el casting de “Águila Roja”.

Amado Cruz: Director de casting de películas como “Luna Caliente”,”Ausentes”, “Cachorro”, “Carmen”, “Noviembre”, “Solo mía” o “El Bola”. En televisión ha sido responsable del reparto de series como “Lalola”, “Ana y los 7” y “A las once en casa”.

Paloma Catalán: Actriz, directora y docente, se formó en la R.E.S.A.D y en el “LABORATORIO DE TEATRO WILLIAM LAYTON”. En su larga trayectoria se pueden destacar trabajos como “La casa de Bernarda Alba”, dirigida por José Carlos Plaza, “A voces” dirigida por Macarena Pombo y “Los monólogos de la vagina”, dirigida por Antonia García. En cine ha intervenido, entre otras, en “La vida alegre” de Fernando Colomo y “Los lobos de Washington” de Mariano Barroso.

Fechas y Horario:


Coach: Sábado 20 junio y Domingo 21 junio (10 a 14h)
Viernes 3 de julio (16 a 20 h) y Sábado 4 de julio (10 a 14 h)

Grabación: Sábado 27 de junio y Domingo 28 de junio (10 a 15 h)
Viernes 10 de julio (16 a 21 h) y Sábado 11 de julio (10 a 15 h)


Nivel: Intermedio

Precio: € 420 (Dto. 10% ex–alumnos)

No hay comentarios: