viernes, 2 de octubre de 2009

JOSÉ LUIS SÁIZ, estrena Cosmética Del Enemigo

José Luis Sáiz, alumno del Taller intensivo de comedia con Eva Lesmes, presentará en Madrid su último montaje escénico, Cosmética del enemigo, una adaptación teatral hecha por él mismo, basada en la novela homónima de la escritora belga Amelie Nothomb, como cierre de una gira que comenzó en Las Palmas en octubre de 2008 y que lo ha llevado por varias ciudades de España.

José Luis Sáiz, con una amplia trayectoria profesional como director teatral y actor, ha recreado, con esta nueva apuesta, la historia creada por Nothomb, donde dos personajes desconocidos coinciden en la sala del aeropuerto esperando la salida de su vuelo. Una historia que juega ambiguamente entre el bien y el mal mediante una extraña seducción hacia el público, donde los dos personajes –interpretados por José Pedro Carrión y Jesús Castejón- darán la vuelta a una inocente conversación hacia el descubrimiento del pasado y los pecados cometidos, enmascarados en el presente.

Cosmética del enemigo finalizará su gira por España en el Teatro Fernán Gómez de Madrid. Su estreno está previsto para el próximo jueves, 8 de octubre.

No hay comentarios: