jueves, 12 de noviembre de 2009

ÁNGEL CABALLERO en la V Muestra De Cine y Discapacidad de Málaga

La V Muestra de Cine y Discapacidad de Málaga arranca un año más con nuevos retos y metas.
La participación y colaboración de numerosos actores y directores de cine y teatro hacen que la V Muestra de Cine y Discapacidad de Málaga sea un evento que se consolida como un referente cada vez más en nuestro país. La V Muestra arranca con una gala de presentación que estará guiada por el actor Ángel Caballero, alumno de las Herramientas del Actor con Eva Lesmes y Rodando con David Planell.

Al acto asistirán multitud de personalidades de la política como: Don Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, Don Raúl López Maldonado, Concejal Delegado de Accesibilidad Universal, y Don Manuel Jesús García, Delegado de Cultura de la Junta de Andalucía, entre otros. También se darán cita numerosos rostros conocidos del cine español como: Ramón Salazar, Mario Casas, Gorka Otxoa, Canco Rodríguez, Carlos Castel y, los actores de la serie Arrayán.

A lo largo de la V Muestra se proyectarán las películas: Fuga de cerebros, Piedras, A ciegas, Mi pie izquierdo, El truco del manco y una selección de cortos que competirán por el premio que otorga la RTVA.

No hay comentarios: