viernes, 17 de septiembre de 2010

ALMUDENA LEÓN CONSIGUE UNA BECA DE LA NEW YORK FILM ACADEMY

Almudena León, otra centralera que está conquistando Hollywood, nos lo cuenta desde Los Ángeles:

Empecé en Marzo el Programa de Acting for Film en la New York Film Academy. Inicié el curso con una beca parcial para el primer semestre de 5000$ que me concedió NYFA y a medida que avanzaba el semestre los profesores enviaron cartas de recomendación a la central en New York, y a los directivos de Los Angeles, de modo que me concedieron la beca total del segundo semestre, valorada en 12.500$! Esta beca sólo se ha concedido a un estudiante entre las escuelas de Nueva York y Los Angeles y han decidido que esta estudiante sea yo.

Ahora estoy preparando mi "Final film", que rodaré a mediados de Septiembre y el proyecto final de teatro que se estrenará el 20 de Octubre. En estos meses he rodado más de 12 proyectos con varios directores y estoy en fase de "table reading" para rodar un largometraje para Noviembre con la directora Jiwon Kim.
De momento aprendiendo mucho y con mucha ilusión. Y en el mismo círculo de Isaac , con lo que somos un grupo de españoles bastante numeroso, con productores, filmmakers y actores, jóvenes y con muchas ganas!

Aprovecho este mensaje para felicitaros por vuestros maravillosos 5 años, que tuve la suerte de inaugurar con la Primera Promoción del Master de Interpretación ante la cámara.


Un besazo enorme!!

Almudena Leon

Fotografía: Beth Moser

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad uno de mis grandes sueños es estudiar en la NYFA pero que procedimiento se tiene que llevar a cabo en si para poder asistir o ser aceptado asi como obtener una beca!!:D