lunes, 20 de septiembre de 2010

DIEGO MIGNONE en "LA REINA DEL SUR"

Diego Mignone ecuatoriano de procedencia llegó a Central de Cine procedente de su país para hacer un taller intensivo con Victor Garcia León y se quedó tres años en España formándose en nuestra escuela, ahora participa en la serie de TV, la Reina del Sur, una co-producción entre Antena 3 y Telemundo Usa ( sede Bogotá) , basada en el best seller de Arturo Pérez Reverte.

Desde Bogotá, Diego nos habla de su personaje y de la serie:

Mi personaje, es el periodista del corazón más polémico de toda España, Cucho Malespina, que da el nombre a la Reina del Sur y dedicará su vida a seguirla para conseguir una primicia sobre ella y sacarla a la luz pública. Su objetivo es ganar el “príncipe de Asturias” al cotilleo :D

Hay un reparto internacional entre los que destacan la mexicana Kate del Castillo como la reina del Sur, Ivan Sanchez (hospital central) como Santiago Fisterra, Monica Estarreado (hospital central) como Fátima Mansur, Miguel de Miguel ( Yo soy Bea) como Teo Aljarafe y yo mismo como Cucho Malespina . También están Cristina Urgel, Alberto Jiménez y Carmen Navarro entre otros.

Estoy encantado con mi personaje y con la serie, es un placer y una gran responsabilidad poder formar parte de este proyecto. Creo que es una gran apuesta de Antena 3 con Telemundo por el mercado iberoaméricano, con más de 500 millones de hispano hablantes.

La serie está siendo grabada en gran parte en Colombia, aunque la historia se desarrolla en México, España, y Marruecos principalmente.
El estreno mundial se espera para finales del invierno o la primavera del 2011 , aunque la fecha aún no está confirmada.

Desde aquí nuestra enhorabuena a Diego por su participación en este interesante proyecto!

No hay comentarios: