jueves, 23 de octubre de 2008

CENTRALEROS en el ARCHIDONA CINEMA

El pasado 18 de octubre se celebró la gala de clausura del Festival de Cine Andaluz de Archidona y allí tuvo lugar el encuentro entre los centraleros Jesús Carrillo y Ángel Caballero.
Los actores han querido compartir con nosotros su paso por el festival.

Jesús Carrillo: Hablar del festival de archidona cinema es hablar de humildad, buenos trabajos, muy buen ambiente y sobre todo muchas ganas por parte de la organizacion de agradar al visitante y de hacer de archidona un lugar de culto. Me ha encantado y estoy muy agradecido a archidona el haberme dado la oportunidad de formar parte de esta edición, presenté la gala premio concurso de guiones RTVA, junto a mi compañera de serie y amiga Maria Delgado y la película IMAGINARIO de Pablo Cantos. Un fin de semana de cine. Ojalá este festival siga durante mucho tiempo y mantenga esa esencia tan pura.

Ángel Caballero: asistí a la última gala del festival, que homenajeaba la trayectoria de la actriz Amparo Muñoz con una interesante retrospectiva que recogía sus trabajos con Chávarri, Saura, Miró o León de Aranoa. También tuve la oportunidad de conocer al escritor Joaquín Pérez Azaústre que demostró ser un gran entendido en cine y mejor persona. Ha sido maravilloso poder comprobar que aún quedan festivales donde todos sus participantes se dejan la piel por su amor al cine y a la cultura. Por último destacar el encuentro con mi compañero Jesús Carrillo... encontrarte a otro centralero siempre te hace sentirte como en casa.

No hay comentarios: