jueves, 16 de octubre de 2008

Me enamoré de una SEXYKILLER

No intentes engañarme con esa mirada de mujer fatal, ambos sabemos que detrás de esas pistolas, katanas y cuchillos se esconde una de las actrices más versatiles del cine español y que esas armas son sólo un mero producto de seducción.
En verso o prosa, con acento o sin él tus palabras envuelven mi corazón dejandolo sin respiración. Confieso que me he enamorado de una sexykiller, que he ido a ver tus asesinatos en repetidas ocasiónes y que estoy dispuesto a morir por una sola mirada tuya. Nunca antes el humor, la inteligencia y la elegancia tuvieron cabida en un cuerpo tan pequeño como el tuyo.

Te he visto en fiestas, photocalls y alfonbras rojas pero yo me quedo con la Macarena que se quita los zapatos cuando ya no puede caminar, la que entre cañas te da los mejores consejos... Felicidades Macarena has convertido a tu Sexykiller en la Barbarella del siglo XXI.

Ángel Caballero

No hay comentarios: