jueves, 2 de octubre de 2008

SEBASTIÁN GÁLVEZ nos recomienda "El Patio de mi Carcel"

Me gustaría recomendaros "El Patio de mi Carcel". La dirección de Belén Macías me ha parecido muy acertada y el guión es buenísimo, me ha encantado el juego del "yo me quito..."

A destacar la interpretación de todo el reparto y la creación de personajes. Verónica Echegui, que me recuerda a Natalie Portman, está genial. ¡Qué presencia! Se nota que la cámara la quiere y se la come con patatas. Y es que el resto están igual de bien; Candela Peña, Natalia Mateo... Blanca Portillo, con esos estilismos ochenteros que está para comérsela a besos y no parar... Raúl Arévalo.
¿Sabéis lo que más me gusta? Qué se nota el entusiasmo con el que han currado todos y que han hecho un equipo estupendo. No se como sería el rodaje, pero estoy seguro de que se lo debieron pasar muy bien porque están todos en sintonía. Que cursi me pongo, pero es que es verdad.

Espero que consigan tener buenos resultados de taquilla para que El Deseo y Warner sigan produciendo este tipo de largometrajes. Os animo a que vayáis a verla y que la recomendéis, creo que es nuestro deber y compromiso promocionar nuestro cine, sobretodo cuando es tan bueno.

¡A disfrutarla!

No hay comentarios: