jueves, 12 de febrero de 2009

Vuelven DADAVANT y MARTA TCHAI en Concierto


A la espera del estreno de su primera película como director, Daniel Diosdado vuelve a los escenarios con su grupo musical Dadavant. Con guitarras extraídas directamente de los setenta y ochenta, el grupo combina la electrónica del siglo XXI con el sabor más triste del blues. Su primer CD, Dadavant 1.0, fue editado a mediados de 2005 mediante un novedoso sistema de distribución que, paradójicamente, no incluía tiendas de discos. El álbum salió a la calle a 0 euros en garitos, bares, discotecas, tiendas de ropa, peluquerías… Se distribuyeron más de 15.000 copias.

Dadavant actuará este viernes 13 de febrero en La Sala "La Leyenda" (c/San Bernardino 8) a las 21:45h, donde interpretarán algunos temas que muchos ya conocéis y otros nuevos que ya podéis descargar totalmente gratis y de forma legal en www.127.es/dadavant


Otra que vuelve a la carga con su banda es Marta Tchai. La centralera acaba de estrenar el videoclib de su canción Alas de gigante, en el que han colaborado algunos amigos de La Central, y actuará el mísmo viernes en La Sala "Barracudas" (C/ Brescia 19) a las 22:00h.

Dos buenas propuestas musicales para la noche del viernes.

No hay comentarios: