miércoles, 22 de julio de 2009

ANTONIO ESCAMEZ por VON HOFFMAN


EL ACTOR: Antonio Escamez. Valenciano. Primera promoción MASTER Central de Cine. Ha actuado en "Amar en tiempos revueltos" y actualmente vive y trabaja en Los Angeles.

EL FOTOGRAFO: Beaureguarde Von hoffman, actor y fotografo y cineasta, nacido en Florida y residente en Los Angeles, ha trabajado para Gucci, Har rock cafe, y centra su fotografia y arte, no en modelos, si en artistas, desde directores, actores, bailarines, musicos. Ha trabajado con actores del circo del sol, broadway, directores como Anndy Tennat o Bernard Hiller y uno de sus objetivos es buscar en sus fotos el lado opuesto de la persona a la que fotografia, jugar con los contrastes y con las dobles personalidades.actualmente prepara su primera pelicula como director y en septiembre su primer libro Double gang sale al mercado.
lll
LA SESION: se hizo en Los Angeles, y forma parte de "Matador project", que se divide en tres historias. con tres personajes diferentes. un torero, su novia una cantante de opera, y un ser conectado pisquicamente con la naturaleza. LA sesion se realizo en Los Angeles, y es forma parte del libro double gang, y de una exposicion en una galeria del dow town de Los angeles en la que se retrata a diferentes actores europeos, alemania, francia, españa, italia...y una vision de los topicos y traduciones a la vez que muy poco convencional y con tintes magicos y futuristas...que se inagurara en el famoso "art walk" del dowton,LA.
ñññññ
(Con esta entrada iniciamos una nueva sección que acoge fotos de una sesión de actores/actrices vistos por un fotógrafo-a. Os animamos a enviar vuestras fotos y contarnos quién es el fotógrafo-a que os ha retratado y como ha sido la sesión)

No hay comentarios: