viernes, 10 de julio de 2009

CENTRALER@S, en el estreno de SESIóN

El pasado miércoles 8 de julio, a las 19.00 horas se realizó por primera vez en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid el preestreno nacional de la película SESIóN, dirigida por Daniel Diosdado, protagonizada por otros centraleros como: Tirma Ayerbe, Eva Redondo y Santi Senso y grabada por Elena Pulido y Javier Casas (técnicos habituales de Central de Cine) junto con el propio director.

La película comenzó con el encierro real del equipo en una casa cercana a Madrid. Dos días antes, cada uno de los actores, por separado, junto al director, prepararon a conciencia su personaje. Antecedentes, patologías, sueños, aspiraciones… Llegado el primer día de rodaje, ninguno de los actores sabía quién era el personaje que interpretaba el compañero que tenía junto a él.

Al finalizar la proyección de la película hubo un coloquio con el director y los actores de la película al que asistieron algunos compañeros, alumnos y amigos de La Central como: Cachito Noguera, Oscar Del Pozo, Alberto Mateo, Ángel Caballero y Sonia de la Antonia, entre otros.

No hay comentarios: