viernes, 12 de noviembre de 2010

CINTA GOMEZ VISTA POR ALICIA GONZALEZ

CINTA GOMEZ (la actriz): Estudié Arte Dramático en la ESAD de Sevilla (promoción 2001 - 05) y en ese tiempo participé en varios proyectos como son cortos universitarios y obras de teatro como "Chejoviana" (Viento Sur Teatro). Esta última con un estilo cómico - grotesco ha estado en activo durante 10 años y ha participado en giras como la Diputación de Sevilla 2009. En 2005 me trasladé a Madrid y cursé el Master de Interpretación frente a la Cámara en la Central de Cine (promoción 2006 - 07). En este centro también he cursado monográficos como "Monólogos" con Rosa Estevez y Carmen Utrilla o "Comedia" con Eva Lesmes. Desde que llegué a la capital he participado en series como "Arrayán", "La Señora" o "Estados Alterados, Maitena" y numerosas actuaciones de calle. La última colaboración fue en la película "Fuera de cobertura" de Manu Fernández.

ALICIA GONZALEZ (la fotografa): Es gaditana y desde pequeña su pasión es expresar lo que tiene dentro de una u otra manera. Bailaina, actriz, fotógrafa y cosas nuevas que empezará a experimentar y le darán la vida. Estudió la carrera de arde dramático y entre bolo y bolo le hacia fotos a todo.

LA SESIÓN: Al empezar confieso que estaba bastante nerviosa; admito que la fotografía no es un medio que controle con facilidad. Me resultaba difícil dónde poner las manos o qué gestos hacer con la boca. Sin embargo, Alicia supo relajarme y hacermelo pasar bien. Puso música y empezó a llevarme a un estado de diversión y disfrute gracias a su imaginación. Estuvimos 4 horas creando situaciones y personajes. ¡Lo pasé muy bien!

No hay comentarios: