martes, 2 de noviembre de 2010

TALLER DE MOVIMIENTO E INTEGRACION EMOCIONAL DE LAURA ROYO

La centralera Laura Royo nos presenta un "Taller de movimiento e integracion emocional" un taller que hasta ahora ha impartido de manera intensiva y que ahora ofrece como un taller regular en Fit Room Clinic ,"Espacio para el cuerpo y el movimiento" muy cerca de La Central.

Laura como actriz y bailarina de varios estilos, ha investigado en el trabajo psicofisico del actor, profundizando en los estudios de expresión, movimiento, expresion corporal, danza libre y biodanza, descubriendo un terreno maravilloso para el trabajo actoral y las posibles herramientas que todo esto le ofrece.

La propia Laura nos presenta el taller:

"El taller que ofrezco es una oportunidad para que el actor tenga un espacio para desarrollarse, mejorar la expresividad, ser orgánico, emocional, un lugar para permirirse "ser" y sentir con libertad a través de la música disfrutando del encuentro "del otro", reconociéndose y empatizando...

Este taller es un proceso de autoconocimiento en el que el grupo es una especie de continente, de útero donde se gesta todo el proceso para integrar, desbloquear, y desarrollarse como persona, y en consecuencia como actor. Es un aprendizaje muy útil ya que se mejora la conciencia corporal, emocional...aspectos muy necesarios para la persona, y más para el trabajo del día a día del actor. Personalmente lo que mas me llena de este trabajo es poder comunicarme sin palabras, disfrutar de un lenguaje más auténtico y profundo, la entrega con la que se trabaja y ver como la gente entra con sus preocupaciones y sale transformada, completamente distinta.

¿Dónde?: Fit Room Clinic ,"Espacio para el cuerpo y el movimiento" c/ principe 18, 1º izda. (junto a plaza Sta. Ana)

¿Cuando? A partir del 3 de noviembre, miércoles 2 horas semanales de 20.30 a 22.30.

Precio: 70euros/ 60 euros para los centraleros.

¡Jornada de puertas abiertas para el que quiera venir a probar la clase!
Para
confirmar asistencia lauraroyobiodanza@gmail.com

No hay comentarios: