martes, 2 de noviembre de 2010

MARTA VALIÑA VISTA POR IGNACIO YSASI

La actriz: MARTA VALIÑA
Centralera licenciada en Arte Dramático por la RESAD, fue alumna de entrenamiento de Eva Lesmes y Macarena Pombo.Ha participado en "Hospital Central" y el cortometraje "La hora Perfecta", entre otros, además de formar parte de la compañia Ribalta Teatro.
Como cantautora, con el nombre de Marta Plumilla, pudimos disfrutarla recientemente en su concierto en La Bagatela.

El fotógrafo:IGNACIO YSASI
Actor y fotógrafo, licenciado en Arte Dramático en la ESAD de Sevilla, completó su formación con Eva Lesmes y Macarena Pombo. Además asistió a diversos talleres y monográficos de La Central con David Planell, Andrés Cuenca, Amado Cruz...Como actor hemos podido verle en "Maitena", "Hermanos y detectives" y recientemente en la obra "Premonición", escrita y dirigida por Macarena Pombo.

Su vertiente fotográfica es anterior a la interpretativa, encontrando la simbiosis ideal con la realización de books para sus colegas de profesión. Ha realizado trabajos para la firma de moda sevillana "El Caballo" y para El Diario de Sevilla, entre otros.

LA SESIÓN
"En principio teníamos pensado hacer la sesión en los alrededores de mi casa, ya que hay sitios a los que les tenía echados el ojo desde que me mudé. Pero para nuestra sorpresa, le caímos en gracia al portero del edificio, que amablemente nos abrió la azotea... Una azotea a la que nadie tiene acceso normalmente. Estábamos tan a gusto sin nadie ni nada que nos molestara que al final hicimos allí toda la sesión. Y como guinda, el portero nos dijo que les pasáramos los currículums y las fotos, ya que tengo de vecinos a unos productores... Es lo que tiene no hacer las fotos en un aburrido estudio, que siempre ocurren cosas!"

No hay comentarios: